Restaurar las configuraciones originales del Nokia Asha 201

El Nokia Asha 201, es uno de los celulares más divertidos entre todos los que presentó recientemente Nokia en sociedad. Este equipo cuenta con una enorme variedad de colores que son el rosado, blanco, verde, anaranjado y azul, y otros más, y los mismos cubren la totalidad de la carcasa del teléfono, no solo una parte. Asimismo, posee un teclado QWERTY completo al estilo BlackBerry y diferentes cualidades interesantes.

De todos modos, a pesar de ser un celular nuevo, el Nokia Asha 201 puede fallar con el uso y presentar síntomas como trabas en la pantalla, funcionamiento lento y diferentes cosas más que nos hacen enfurecer cuando queremos chatear con nuestros amigos. Entonces, una solución es restablecer las configuraciones a sus valores originales haciendo un truco sencillo, espero les funcione.

Nokia Asha 201

Nokia Asha 201

Lo primero que tendrán que hacer es finalizar todas las llamadas y conexiones que tengan abiertas y luego deberán dar clic en Menú, luego en Configuraciones y finalmente seleccionar Restaurar Configuraciones de Fábrica. Cuando estén allí, solo tienen que dar clic en Solo Configuraciones y listo.

Cuando hagan eso el teléfono les pedirá el código de seguridad, recuerden que el predeterminado en los celulares Nokia es 12345, a no ser que lo hayan modificado. Entones, solo basta con esperar a que el celular se apague solo y vuelva a encenderse, esto puede tardar un rato largo. El proceso no afecta los documentos o archivos almacenados en el dispositivo, de todos modos, hagan copias de seguridad por las dudas.

Una respuesta a “Restaurar las configuraciones originales del Nokia Asha 201”

  1. minara dice:

    que pasa si en ves de darle a solo configuraciones le doi a todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *