Descargar Facebook para Nokia 5130 sin costo alguno

El Nokia 5130 es uno de los teléfonos más populares de la marca finlandesa, ya que se trata de un equipo compacto y clásico que cuesta poco dinero y posee cualidades musicales muy interesante, además que el sonido que incorpora es muy nítido, mucho mejor que el de los reproductores portátiles. Entonces, si quieren contactarse con sus amigos en Facebook, podrán hacerlo con una app que tenemos hoy.

Se trata de la aplicación de Facebook que funciona sin problemas en el Nokia 5130, además que podrán descargarla sin costo alguno y comenzar a usarla ahora mismo si desean. La misma posee las características principales de la red social de la gran F y es muy fácil de usar, ya que su interfaz fue adaptada a la pequeña pantalla del Nokia 5130, así que seguro le sacarán provecho en sus ratos libres.

Facebook para Nokia 5130

Facebook para Nokia 5130

En otras palabras, Facebook para Nokia 5130 es compatible con la pantalla de 2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles de este terminal, así que no duden en probarlo en sus equipos. Las funciones son similares, aunque deberán tener en cuenta que la forma de uso es diferente, pero de todos modos es sencillo hacerlo.

Para descargar Facebook para Nokia 5130 sin costo alguno, solo deben dar clic en el enlace que ven abajo y presionar en el botón de descarga. Esta app es muy útil para comunicarse con sus amigos en la famosa red social de Mark Zuckerberg.

Enlace: Descargar Facebook para Nokia 5130

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *