Decenas de gifs animados para celulares de 240 x 320

Los gifs animados siempre nos divierten cuando los vemos cobrar vida en la pantalla del ordenador, pero también podemos usar muchos de ellos como wallpapers en nuestros preciados equipos móviles, para disfrutarlos cada vez que encendemos el celular. De esta forma, parecerá que el teléfono está vivo y posee un personaje dentro de él. Una buena manera de alegrar el monitor del terminal de cualquier marca.

Entonces, si estaban buscando algunos recursos locos para sus equipos tradicionales, tenemos unos gifs animados que poseen un tamaño de 240 x 320, así que les quedarán perfectos en los celulares con monitores clásicos que no son táctiles, es decir en los móviles candybar. De todos modos, también, podrán guardarlos en smartphones y verlos en sus ratos libres, aunque les sobrará espacio en la pantalla.

Decenas de gifs animados

Decenas de gifs animados

En el compilado verán gifs de todo tipo como un gatito muy simpático que grita como loco en la pantalla, un paisaje lluvioso que parece una pintura de museo, unas esferas luminosas que entran en diferentes huecos en el suelo, una ilusión óptica para personas que bebieron muchas cervezas y otras cosas más muy divertidas.

Un compilado con decenas de gifs animados para celulares de 240 x 320 es muy divertido, así que no duden en dar clic en cada una de las imágenes que aparecen abajo para descargarlas en sus ordenadores. Nada mejor que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *