Temas divertidos y locos para el Motorola EX112

El Motorola EX112 es uno equipos sencillo y social muy atractivo, que posee teclado QWERTY completo al estilo BlackBerry y especificaciones interesantes, además que los que lo compraron seguro lo consiguieron por un precio ajustado. Entonces, si tienen uno de estos terminales en sus manos, deberían adornarlo con algunos de los temas divertidos y locos que conseguimos para este móvil.

Tema Pikachu

Tema Pikachu

Tema Pikachu

Imagínense tener en pantalla a uno de los personajes más famosos del anime, que alegrará sus monitores con una sonrisa bien grande. Se trata del Tema Pikachu, que podrán descargar dando clic en el enlace.

Xbox Animated

Xbox Animated

Xbox Animated

Los amantes de los videojuegos y de las consolas adoran a la Xbox, ya que con ella podemos jugar a los mejores games del mercado. Por ello, podrán homenajearla con el theme denominado Xbox Animated.

Kill Bill

Kill Bill

Kill Bill

El filme Kill Bill es uno de los más sangrientos y bizarros de todos los que vimos en el cine y en Internet, y aunque ya tienen sus años encima, de todos modos sigue cautivando al público. Entonces, deberían bajar el theme desde el enlace.

Retro Style

Retro Style

Retro Style

Retro Style es un excelente tema ya que posee una imagen con tonos marrones como si fuese antigua y, además, agrega cosas como un control de videojuegos y la foto de una chica. Solo den clic en el link.

E770 Skin

E770 Skin

E770 Skin

Los que jugaron alguna vez al Need for Speed saben que se trata del videojuego de carreras más radical de todos, además que hace que pasemos horas delante de la pantalla corriendo a toda máquina. Eso tendrán en el theme denominado E770 Skin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *