Resetear el Nokia N8 para solucionar problemas

El Nokia N8 es uno de los teléfonos más populares de Nokia del momento, que no solo posee tecnología interesante, sino que incorpora una avanzada cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon que graba videos a 720p, además de 16 GB de memoria interna y mucho más. De todos modos, con el uso pueden aparecer fallas y sería bueno saber como solucionarlas.

Muchas de las trabas del Nokia N8 o problemas varios, se resuelven apagándolo y volviéndolo a encender, una acción tradicional en el mundo de la tecnología. Pero, si hicieron esto y sigue comportándose de manera extraña y no funciona como lo hace habitualmente tendrán que resetearlo y restaurar las configuraciones originales. Recuerden siempre tener copia de los archivos y contactos importantes antes de hacer un Reset.

Resetear el Nokia N8

Primero, deberán finalizar las llamadas y conexiones activas y luego tendrán que dar clic en Menú, más tarde en Configuraciones y Teléfono, Administrador del Teléfono y finalmente en Configuraciones de Fábrica. En aquel apartado hay que seleccionar la opción Restaurar y el proceso comenzará automáticamente.

Probablemente, antes de restaurar les pida que ingresen el código de bloqueo, así que deberán escribirlo. Este proceso no afecta documentos o archivos almacenados en el dispositivo. Cuando finalice, el Nokia N8 se apagará y luego se volverá a encender, aunque tardará unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *