Nokia Lumia 620 con Windows Phone 8 en exclusiva

Los Nokia Lumia siguen presentándose en el mercado, para darles diferentes alternativas a los simpatizantes de la marca que quieren disfrutar de las cualidades del sistema operativo Windows Phone, en este caso, de la versión más nueva creada por Microsoft. De todos modos, no es necesario pagar altas sumas de dinero para conseguir un Lumia, ya que existen equipos accesibles y tecnológicos como el Nokia Lumia 610 y ahora tenemos al sucesor de este terminal tan simpático. Con ustedes el Nokia Lumia 620.

El Nokia Lumia 620 se presenta como el Lumia más accesible de toda la familia y, si a eso le sumamos que posee el sistema operativo Windows Phone 8, podemos considerarlo una alternativa más que conveniente para los que buscan tecnología y precios ajustados. Asimismo, su diseño es muy atractivo, con carcasas de diferentes colores, bordes redondeados, controles a los costados pintados en negro y diferentes detalles que lo hacen original y simpático.

Nokia Lumia 620

Para controlarlo, tendrán que presionar es un pantalla bastante amplia de 3.8 pulgadas ClearBlack con 800 x 480 píxeles que les dará la posibilidad de ver contenido de muy buena calidad. Posee medidas de 115.4 x 61.1 x 11.02 milímetros y peso de 127 gramos, para llevarlo en la mano o en cualquier bolsillo sin problemas. Asimismo, funciona velozmente con su procesador de doble núcleo Snapdragon con 1 GHz de velocidad, que está acompañado por 512 de RAM para que las funciones y menús se muevan de manera dinámica.

No olvidemos que incorpora 8 GB de memoria que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 64 GB extra, cámara de fotos interesante de 5 megapíxeles para realizar tomas nítidas en las vacaciones, conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth 3.0, conectividad NFC para conectarse a otros dispositivos externos de manera sencilla, sistema operativo Windows Phone 8, Nokia Maps y mucho más.

El precio rondará los €250 euros en formato libre y llegará a las tiendas en el primer trimestre del 2013.

Vía: Nokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *