Descargar Nokia Suite 3.6 gratis para celulares Nokia

Los celulares Nokia son teléfonos que nos permiten hacer todas nuestras actividades cotidianas desde ellos, ya que incorporan una gran variedad de funciones y herramientas útiles para nuestra vida cotidiana. De todos modos, la compañía posee una aplicación muy conocida que nos da la posibilidad de conectar a los terminales de la marca finlandesa a la computadora y sacarles el mayor provecho posible.

Se trata del Nokia Suite 3.6, una aplicación oficial de Nokia que puede descargarse sin costo alguno desde el sitio oficial de la marca finlandesa, pueden encontrarlo dando clic en el enlace de abajo, y les permitirá gestionar sus móviles desde la PC. Entonces, cuando tengan este programa instalado en sus ordenadores con Windows 7, Windows Vista o Windows XP de 32 bits con Service Pack 2 podrán ingresar a sus terminales usando el equipo hogareño.

Nokia Suite 3.6

El Suite de Nokia es ideal para conectar el celular a la PC con solo enchufar el celular en el puerto USB. Entre otras cosas, podrán intercambiar fotos, videos, Mp3 y otros recursos guardados en la memoria del celular. También les permitirá conseguir el último software para Nokia, descargar aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacer copias de seguridad de la información importante, entre más cosas.

Recuerden que el Nokia Suite 3.6 fue creada para los teléfonos de Nokia más recientes como la línea Nokia Asha. Si poseen modelos más antiguos, será necesario usar el Nokia PC Suite que pueden descargar desde el enlace ubicado en su nombre.

Enlace: Descargar Nokia Suite 3.6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *