Muchos fondos de pantalla para teléfonos de 240 X 320

| 4 comentarios


Señoras y señores, muchos fondos de pantalla de gran resolución para sus teléfonos móviles… así de simple y conciso. Solo tendrán que dar clic en cada uno y guardarlos en sus teléfonos… aunque obviamente, antes deberán enchufarlos en sus computadores, abrir el explorador y tipear Sin Celular.

muchos-fondos-de-pantalla-para-telefonos-de-240-x-320

Pero, luego les daré el link donde están todos los wallpapers disponibles en 240 X 320. Este compilado es gentileza del sitio Universo Celular y se trata de la segunda parte de la denominada recopilación de excelentes wallpapers para celulares.

También hubo una primera parte donde los amantes de los fondos pudieron deleitarse con imágenes al estilo marcas de ropa, paisajes y hasta la sensual y muy rubia Abril Lavigne . En esta segunda entrega tendrán para elegir unos 30 fondos más, con personajes como Mario Bros y dibujos humorísticos muy buenos.

Y nosotros en Sin Celular no nos quedamos afuera: tenemos un pack oficial de temas, wallpapers y ringtones para los Sony Ericssonn y disponemos de 23 wallpapers muy buenos para el LG Viewty y el iPhone. Den clic abajo para la segunda parte.

Vía: Universo Celular