Juego de acción Nun Attack para celulares Android

Las monjas son mujeres buenas y pacíficas que ayudan a los que lo necesitan y siempre están pensando en el bien de la humanidad. De todos modos, cuando el mundo está en peligro, ellas no se quedan quietan en la iglesia, sino que salen a la calle con ametralladoras, pistolas y diferentes armas de poder para salvar a las personas. Todo sea por servirle al Todopoderoso que necesita de la ayuda de sus hijas.

Entonces, si buscaban un juego de disparos gratuito con mucha acción como el Guns Bros para Android, deberían probar este que tenemos hoy. Se trata del game Nun Attack donde tendrán que luchar contra la Monja Caída que se volvió mala y se apoderó del mundo mortal. Para ello, será necesario llevar a las monjas buenas a batallar contra la oscuridad para devolver al mundo el equilibrio.

Nun Attack

Este título posee muchas características como 4 personajes diferentes para elegir con cualidades únicas y poderes especiales, 40 misiones donde tendrán que llevar a cabo más de 150 batallas, jefes finales como la Monja Caída, 80 armas diversas con varios efectos, 7 milagros especiales y hasta una tienda de armamento.

El juego de acción Nun Attack para celulares Android es uno de los más divertidos de todos los que se ofrecen en el Google Play, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo. Seguro les gustará mucho a todos.

Enlace: Descargar Nun Attack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *