Algunos temas para Windows Mobile 6.5

Y con la llegada del Windows Mobile 6.5 aparecen en toda Internet noticias y novedades sobre este sistema operativo para celulares. En este caso, pueden ver como se verá el fondo de pantalla de sus teléfonos cuando instalen este Windows, ¿Qué les parece? Hay de todos los tipos y para todos los gustos.

algunos-themes-para-windows-mobile-65

Quizás no necesiten de instalar nuevos temas especiales o wallpapers innovadores si tienen la versión 6.5 en sus móviles, pero tampoco descartes esas posibilidades. Observen en la imagen de aquí arriba los famosos themes para esta nueva versión.

Y si preguntan, les digo que los themes no son más que un esquema de color y un fondo de pantalla diferente que podrán elegir sin necesidad de descargar cosas extra (ya vienen preestablecidos… o es lo que supongo, no hay demasiado info al respecto).

A mi gusto se ven muy bien, y fueron obra de un artista muy talentoso a simple vista. Tienen la Torre Eiffel, una especie de silueta de mujer muy minimalista y gran diversidad de colores combinados que parecen pinturas.

Vía: Gizmóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *