Jugar al ajedrez con los contactos del BlackBerry Messenger con Chess for BBM

Los usuarios de teléfonos BlackBerry disfrutan de conversaciones con sus amigos en los ratos libres, utilizado el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger, una herramienta muy popular entre las personas que poseen un equipo de RIM en sus manos. De todos modos, además de conversar, también tienen la posibilidad de jugar juegos con sus contactos como el que tenemos hoy para ustedes.

Se trata del juego Chess for BBM, un título de ajedrez con buenos gráficos donde deberán poner a prueba sus habilidades ante sus contactos del BlackBerry Messenger. Entonces, cuando quieran pasar el rato mientras chatean con sus amigos, simplemente tienen que invitarlos a jugar a este game y batirse a duelo contra sus conocidos, familiares y personas varias del BBM que tienen en sus BlackBerry.

Chess for BBM

Lo mejor es que el Chess for BBM cuenta con jugadores activos a cada instante, para que disfruten de partidas de ajedrez cuando quieran donde quieran, siempre y cuando tengan conexión a Internet. Asimismo, posee un ranking global de ganadores, 12 mesas para seleccionar, 90 segundos por movimiento y mucho más.

Jugar al ajedrez con los contactos del BlackBerry Messenger es muy divertido con el juego Chess for BBM, así que solo den clic en el enlace que ven abajo para descargarlo amigos. Seguro se divertirán mucho con este game para BBM, que se ofrece sin costo alguno.

Enlace: Descargar Chess for BBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *