LG C195: Nuevo celular económico de LG

| 1 comentario


LG es una compañía que se destaca por ofrecer terminales económicos, que incorporan las especificaciones más importantes para satisfacer a los usuarios modernos que necesitan estar conectados y acceder a las redes sociales. Pero ahora, les presentaremos un LG que se presentó en el mercado recientemente para las personas que buscan un celular de bajo costo que tenga la tecnología justa y necesaria para disfrutar los ratos libres. Se trata del LG C195, un equipo con estilo retro muy accesible.

El LG C195 es similar en diseño a otros terminales como el Nokia Asha 302 o los equipos BlackBerry, ya que tiene consigo un teclado QWERTY completo ubicado debajo de la pantalla. Con el mismo podrán escribir textos extensos o chatear con sus amigos en tiempo real, siempre y cuando hayan practicado antes un poco. Asimismo, su carcasa es elegante y posee unos toques retro que les recordarán a algunos equipos del pasado, además que integra detalles atractivos y modernos.

LG C195

Por su parte, cuenta con una pantalla de 2.3 pulgadas reducida donde podrán visualizar el contenido del teléfono y muestra widgets con las actualizaciones de Facebook y el clima, ente otras cosas. Lamentablemente su memoria interna es de solo 140 MB, así que será necesario que utilicen su ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 8 GB de capacidad. De esta forma, podrán guardar canciones, fotos y todo lo que deseen.

Otras características interesantes son cámara de 2 megapíxeles para realizar tomas nítidas en lugares con mucha luz, conectividad 2G sencilla, conexión Wi-Fi para navegar por los sitios famosos o ver el contenido de Facebook sin gastar un centavo, lector de noticias RSS, Bluetooth 2.1, puerto USB 2.0, reproductor de Mp3 y Mp4, grabadora de video, sonido estéreo, grabador de voz, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, conversor de unidades, cronómetro y mucho más.

El precio en las tiendas de Claro de Argentina ronda los $100 dólares.

Vía: La Nación

  • cristopher palma

    Bueno me acavo de comprar el LG-c195 (LG-3QN) y quiero preguntar que sistema operativo tiene y que ventajas tiene si actualizo el celular