Diferentes versiones de WhatsApp para celulares Nokia

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea para celulares más popular de todas y constantemente vemos a personas chateando con sus amigos en este programa, utilizando la conexión Wi-Fi o los datos de Internet del teléfono. Entonces, si todavía no instalaron el WhatsApp en sus equipos Nokia, pueden probar con algunas de las cinco apps que tenemos en el compilado de abajo.

WhatsApp Nokia X2-01

WhatsApp Nokia X2-01

El primero es el WhatsApp Nokia X2-01 que posee las herramientas y funciones tradicionales de este programa de mensajería adaptados a la pantalla de este terminal. Para descargar esta versión deben dar clic en el link.

WhatsApp Nokia C3

WhatsApp Nokia C3

WhatsApp Nokia C3 funciona en este celular tan popular de la compañía finlandesa y podrán chatear con sus amigos usando conexión 3G o Wi-Fi cuando se encuentren disponibles. Seguro les gustará mucho.

WhatsApp Nokia Multipantalla

WhatsApp Nokia Multipantalla

Si las dos aplicaciones anteriores no les funcionaron, pueden probar con el WhatsApp Nokia Multipantalla que debería marchar perfectamente en diferentes equipos de Nokia con diversas resoluciones. Solo es cuestión de probarlo.

WhatsApp Nokia E71

WhatsApp Nokia E71

WhatsApp Nokia E71 es otra versión que pueden instalar en el clásico E71 de la marca y quizás puedan usarla en diversos teléfonos de Nokia tradicionales. Den clic en el enlace para bajarlo amigos.

WhatsApp Nokia S40

WhatsApp Nokia S40

WhatsApp Nokia S40 es la última versión que tenemos hoy para los usuarios de los equipos de la compañía y funciona en los Nokia S40, solo es cuestión de probarla. Espero les funcione y puedan chatear con sus amigos.