Cómo desbloquear sus BlackBerry gratis

Por Emiliano Morla el 21 de abril del 2009 | 93 comentarios

En este sitio tenemos muchos tutoriales de cómo desbloquear sus móviles, pero nunca les dijimos a los usuarios de los BlackBerry de qué forma solucionar los problemas de bloqueo en sus teléfonos. Para ello, y gracias a Dios para muchos,  tenemos una solución para que puedan saldar las cuentas con sus aparatos.

Esto es gracias al sitio Blog de Móviles.ar que puso manos a la obra en desbloquear los celulares BlackBerry sin tener que pagar a un técnico o pedirle a un amigo que lo hagan por ustedes… y luego vienen a reclamar los favores que les debemos (que amigos que tengo).

como-desbloquear-sus-blackberry-gratis


Los pasos para llevar a cabo el desbloqueo son los siguientes, temen notar: primero deberán llamar a su operador móvil y pedirle el código MEP de sus BlackBerry. Luego deberán tipear *#06# en y anotar el número de IMEI, para luego dárselos al operador. El próximo paso es, con el MEP anotado, deberán apagar la opción Wireless Radio.

El cuarto paso es el siguiente: tendrán que ir a Setting u Options, luego ir a Advance Options y por último a Sim Card. Tipeen la palabra MEPD y, después de eso, debería leerse la frase Network as Active. Más tarde presiona SHIFT mientras tecleas MEPE o MEP2 e ingresa el código que te dieron en la operadora (en ese momento deberías leer Network as Disabled). Listo el pollo.

Enlace: Blog de Móviles.ar
Vía: Tecnología IT

Categorías: Blackberry, Desbloqueos
Etiquetas: , ,

Por


91 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario