Nuevo Sony Ericsson W205 Walkman

Por Emiliano Morla el 21 de abril del 2009 | 271 comentarios

Las noticias de Sony Ericcson son casi inagotables: ya presentamos aquí al nuevo Sony Ericsson T70 de Maria Sharapova (especial para chicas glamorosas) y también abrimos los brazos al Sony Ericsson W705 (muy completo), entre otros por supuesto. Ahora le toca el turno al nuevo Sony Ericsson W205 Walkman que, deben saber de antemano, que es especial para escuchar sus temas preferidos.

nuevo-sony-ericsson-w205-walkman

Y este en más especial aún ya que trae la posibilidad de armar fácilmente listas de reproducción acorde a nuestros gustos… entonces si están en un buen día pueden escuchar algunas bases de Jazz y si están eufóricos les recomiendo algunos riffs duros de Merciful Fate para salir tirando patadas a la calle.

También posee radio FM y tiene la posibilidad de utilizar TrackID para dejar marcada una emisora o el nombre del artista y hasta grabar una canción de la radio (eso es realmente bueno). Lamentablemente las radios no pasan mi música preferida así que me quedo en los Mp3 de mi colección.

También tiene cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor Walkman, altavoz, buscador Opera Mini, tonos polifónicos, Bluetooth, USB y una memoria expandible hasta los 2 GB. El tiempo de reproducción es de aproximadamente 14 horas (un poco menos). Estará disponible en el tercer cuarto del año.

Vía: Movilae

Categorías: Sony, Sony Ericsson
Etiquetas: , , ,

Por


265 comentarios

6 menciones

Dejar un comentario