Android 4.2 Jelly Bean fue presentado oficialmente

La última versión del sistema operativo de Google, también lleva nombre dulce como el resto de las actualizaciones de este software que está conquistando el mundo de los dispositivos táctiles. La versión más reciente es la denominada Android 4.1 Jelly Bean, pero ahora la compañía del buscador ahora presentó oficialmente una más moderna que posee mejoras de todo tipo en cada rincón. Se trata del nuevo Android 4.2 Jelly Bean, que actualiza en muchos aspectos al SO de las gomitas de jalea.

El Android 4.2 Jelly Bean llega al mundo para formar parte de los nuevos dispositivos de vanguardia creados de Google, como el smartphone Nexus 4 y la versión de 10 pulgadas de la tableta Nexus del gigante buscador. Entonces, Google será el primero en difundir entre los usuarios de dispositivos táctiles a la versión más reciente del Jelly Bean y, según la firma, se trata de un sistema operativo simple, bello y que  posee muchas más funciones especiales y mejoras en su aspecto visual.

Android 4.2 Jelly Bean

Las características del Android 4.2 Jelly Bean son variadas y una que se destaca entre todas es su mejorada cámara digital que permite tomar fotografías en 360 grados como si se tratara del Google Street View, algo que nos permitirá capturar imágenes panorámicas y ver todo alrededor. Asimismo, esta actualización les dará la posibilidad de crear distintas cuentas para cada usuario para que cada persona que use un mismo equipo pueda acceder a sus propios fondos de pantalla, widgets y personalizaciones con solo iniciar sesión.

Con respecto a su teclado, podemos decir que el mismo integra el sistema Gesture Typing para escribir palabras sin necesidad de levantar el dedo, solo es necesario trazar líneas entre las letras y así completar los SMS o textos varios. De todos modos necesitarán práctica para hacerlo de manera veloz. Finalmente, el 4.2 del marcianito integra la tecnología Daydream que muestra diversas imágenes en pantalla cuando el equipo está en modo reposo, entre más cosas.

Vía: Punto Android

Una respuesta a “Android 4.2 Jelly Bean fue presentado oficialmente”

  1. eliseo j s dice:

    ‘no epodido descargr el whatsapp para mi samsum dicen k es muy vonito pero ni modo saludos a todos principale alas chicas guapas sale estamos pendulo pendulo bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *