Grand Theft Auto Vice City llegará a los celulares Android y al iPhone

Cuando encontré el juego Grand Theft Auto III para Android en el Google Play me entusiasmé mucho, ya que éste es uno de los títulos clásicos para PC que cambiaron mi vida. Este game permite recorrer una ciudad completa con el personaje principal y hacer todo lo que deseen en ella como robar autos, realizar misiones mafiosas y muchas cosas más con total libertad, además que los gráficos en su versión para celular son idénticos.

Ahora, una novedad publicada en el blog oficial de Rockstar Games, la empresa desarrolladora del GTA, me volvió a alegrar el día, ya que una nueva versión de este game estará disponible para los celulares Android y también para los dispositivos con iOS como el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Estamos hablando del Grand Theft Auto Vice City que los llevará a Miami para vivir unas vacaciones plagadas de acción y vandalismo.

Grand Theft Auto Vice City para smartphones

El Grand Theft Auto Vice City para dispositivos iOS y Android está siendo anunciado con una imagen oficial de Rockstar Games que muestra el logo del juego. El mismo se presenta como una edición que celebra el décimo aniversario de este título que hizo que pasara tardes completas, e incluso fines de semana encerrado en casa, viviendo aventuras fantásticas en Miami, una ciudad que fue creada de manera espectacular a pesar de ser un clásico con una década encima.

Este juego tendrá consigo gráficos en alta resolución, mejoras de todo tipo y toda la acción de uno de los clásicos de clásicos en el mundo de los videojuegos, un título que homenajea a División Miami y a Scarface en todo momento.

Vía: Rockstar Games