ViewSonic ViewPad E72: Tableta compacta con Android

ViewSonic es una empresa norteamericana conocida por ser uno de los principales fabricantes de productos de visualización y posee en catálogo monitores, pantallas de LCD, televisiones HDTV y, además, también produce celulares como el ViewSonic V350 que conocimos hace un tiempo atrás. Ahora, queremos presentarles a la nueva tableta de esta firma que se presenta como una alternativa completa que les costará menos dinero que un equipo de este estilo de otras marcas. Con ustedes la ViewSonic ViewPad E72.

La ViewSonic ViewPad E72, se presenta como una tableta compacta especial para llevar en cualquier bolso o mochila sin problemas y, además, podrán trasladarla en la mano sin que resulte incómoda. Este se debe a que incorpora una pantalla de 7 pulgadas, que es más reducida que las tradicionales para tablets, siendo una multitáctil capacitiva que incorpora resolución de 1024 x 600 píxeles. Con este monitor podrán ver videos HD y todo el contenido que quieran con alta calidad.

ViewSonic ViewPad E72

Asimismo, otra cualidad es que integra una edición muy reciente del Android, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich que es la versión anterior al Android 4.1 Jelly Bean y tiene consigo funciones muy especiales y modernas. Para que este SO funcione de manera veloz y dinámica, la tableta de ViewSonic integra un procesador Cortex A9 de 1 GHz y, además tendrán la posibilidad de guardar muchas aplicaciones y contenido variado en sus 8 GB de memoria interna.

Asimismo, su procesador es acompañado por 1 GB de RAM para aumentar la velocidad de los procesos y, si desean ampliar la capacidad, tienen la posibilidad de comprar una tarjeta de memoria microSD de hasta los 32 GB. Por su parte, integra conectividad Wi-Fi, aplicaciones multimedia para ver videos o escuchar música, cámara VGA para llamadas en video, entrada para auriculares de 3.5 milímetros, puerto mini HDMI y mucho más.

Vía: ViewSonic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *