Huawei Ascend G600: Un celular poderoso y accesible

Huawei es una compañía que habitualmente sorprende a los amantes de los celulares inteligentes que buscan equipos poderosos y completos que tengan un costo accesible. Esta relación calidad precio hace que la firma crezca muy velozmente en el mercado de los teléfonos móviles, especialmente en el mundo del androide, y hoy sumaremos un Huawei Ascend más a los que ya describimos en este sitio. El nombre del terminal es Huawei Ascend G600 y vale la pena conocerlo.

Entonces, luego de presentar en exclusiva al Huawei Ascend G330, un teléfono muy interesante con Android 4.0 y precio ajustado, ahora queremos detallar al nuevo Huawei Ascend G600, otro equipo inteligente y completa que apuesta por el sistema operativo de Google para seducir a los potenciales compradores. Este dispositivo de la compañía china se destaca por tener consigo una gran pantalla, una batería de larga duración que les dará muchas horas de entretenimiento y el Android 4.0 Ice Cream Sandwich en sus entrañas, aunque probablemente se actualice al Android 4.1 Jelly Bean.

Huawei Ascend G600

Para comenzar, podemos decir que el Huawei Ascend G600 posee una pantalla muy amplia de 4.5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles que les permitirá visualizar contenido como si se tratara de un pequeño televisor plano. Su monitor posee tecnología IPS, cristal firmado por Corning y sistema Gorilla Glass para resistir los golpes y ralladuras. Asimismo, sus dimensiones son de 134 x 67.5 x 10 milímetros y de costado notarán que es muy delgado, realmente luce muy bien.

Otra características son procesador de doble núcleo a 1.2 GHz de velocidad que está acompañado por 768 MB de memoria RAM, una combinación que se traduce en mucha velocidad en las acciones. Por su parte, cuenta con 4 GB de memoria interna, cámara de fotos frontal para llamadas en video y otra de 8 megapíxeles con flash LED que graba videos en FullHD, conectividad NFC y sonido de gran nitidez. Podrá elegirse en los colores blanco y negro y el precio ronda los €300 euros libre.

Vía: Xataka Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *