Cómo descomprimir archivos en ZIP y RAR en celulares Android

No hay dudas que, con la evolución del SO Android, los equipos con este software se convirtieron en verdaderas computadoras y podemos hacer con ellos todo lo que hacemos diariamente en un ordenador, y más también. Entonces, si en alguna oportunidad necesitan descomprimir archivos zipeados, podrán hacerlo siguiendo los pasos de esta guía sencilla que tenemos para ustedes.

En ocasiones podemos recibir correos en Gmail o en otro mail donde aparecen ficheros adjuntos comprimido en los formatos ZIP o RAR, que no podemos abrir porque no tenemos un programa para hacerlo. Entonces, si se encuentran con este inconveniente, lo que deberán hacer es ingresar al Google Play desde sus terminales, o dar clic abajo, para descargar la aplicación denominada AndroZip File Manager.

Descomprimir archivos en ZIP y RAR

Cuando tengan instalado en sus equipos del androide al AndroZip File Manager, podrán usarlo para descomprimir los formatos ZIP, RAR, 7ZIP, GZIP, TAR y BZIP2. Para hacerlo poseen un menú superior que les permitirá navegar por los directorios del celular y, también, gestionar los ficheros y abrir los diferentes formatos de compresiones.

Entonces, si desean descomprimir los archivos en ZIP y RAR que tienen guardados en sus celulares Android y no pueden abrirlos, solo descarguen el AndroZip File Manager dando clic en el enlace de abajo o buscándolo desde Google Play. Seguro les será muy útil este programa, ya que es muy fácil de usar.

Enlace: Descargar AndroZip File Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *