Restaurar el Huawei U8650 Sonic a los valores de fábrica

El Huawei U8650 Sonic es un celular bastante reciente, que tiene un diseño al estilo smartphone y se ofrece por un precio accesible. Este terminal posee características interesantes como SO Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, reproductor multimedia compatible con los formatos más populares y muchas cosas más especiales para el entretenimiento.

De todos modos, en ocasiones el Huawei U8650 Sonic puede fallar con el uso constante y, por ello, sería bueno saber como restaurar los datos de fábrica y dejarlo como nuevo para arreglarlo. De todos modos, es necesario antes hacer un respaldo de las cosas importantes ya que todas las configuraciones personales y apps se borrarán. Pero, lo bueno es que las actualización de software del SO o los archivos almacenados en la tarjeta microSD, permanecerán intactos.

Huawei U8650 Sonic

Para dejarlo como nuevo, lo primero que tendrán que hacer es ir a la pantalla Ajustes, dar clic en Privacidad y finalmente presionar en Restablecer datos de fábrica. Cuando hagan esto el celular les pedirá Reiniciar el teléfono y, a continuación, tendrán que pulsar Borrar todo y, listo, el proceso comenzará de inmediato.

Cuando hayan hecho todo el teléfono móvil restaurará la configuración de fábrica original y, a continuación, se reinicia automáticamente. Espero les haya servido la guía y recuerden siempre respaldar la información por más que resulte engorroso.

Una respuesta a “Restaurar el Huawei U8650 Sonic a los valores de fábrica”

  1. ricardo andres dice:

    si quiero que te resetes vien mi celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *