PCD 381: Celular social y económico para la Argentina

Los celulares fabricados y comercializados en Argentina por la compañía local PCD, comienzan a ser vistos con buenos ojos por los usuarios de móviles sociales, ya que estos equipos poseen tecnología interesante y precio realmente ajustados, una combinación ganadora. Es más, ya hay algunos que están recibiendo buenos comentarios como el PCD ADR 1105 con Android y hoy sumamos uno más a la lista para que lo conozcan en profundidad. Con ustedes el PCD 381, un equipo sencillo y accesible.

El PCD 381 tiene consigo un diseño redondeado y una carcasa blanca en su mayoría, aunque en la parte de la pantalla posee bordes en negro que la enmarcan. Este equipo cuenta con cualidades sociales y, además, posee entrada para dos tarjetas SIM para poder utilizarlo como si fuesen dos celulares en uno. De esta manera, podrán gestionar sus llamados, mensajes y datos sin configuraciones complejas. Por ejemplo, si reciben una llamada de la otra línea mientras están habando el PCD 381 les informará y dejará en espera la comunicación entrante.

PCD 381

Otra de sus cualidades es la aplicación Parlingo, que se trata de un cliente de mensajería instantánea para gestionar desde un mismo lugar servicios sociales como el MSN Messenger, Gtalk, Yahoo Chat, Facebook Chat y otros más. Asimismo, podrán mandar mensajes de voz e imágenes solo presionando un botón e incluso les dará la posibilidad de crear grupos de contactos para enviar textos a todos de una sola vez.

Entre sus características, tiene consigo una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con espacio suficiente para trabajar con los dedos, cámara sencilla de 2 megapíxeles que toma buenas fotos siempre y cuando haya mucha luz ambiente, radio FM, reproductor Mp3 y Mp4 para escuchar sus canciones preferidas y ver videos, acceso a email y redes sociales, entrada para tarjetas microSD y batería muy duradera. Podrán conseguirlo en Argentina por un precio de solo $699 pesos.

Vía: PCD

2 respuestas a “PCD 381: Celular social y económico para la Argentina”

  1. Pedro dice:

    No conocía el PCD 381.. puede ser una buena opción para tener un Android económico.

  2. Nahuel dice:

    No tiene para conectar Wi-Fi ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *