Samsung Galaxy Note 2: Detalles oficiales

El Samsung Galaxy Note es un smartphone que marcó un antes y un después en la historia de los teléfonos táctiles, ya que se presentó como una alternativa que mezcla las características de una tableta y un celular en un mismo dispositivo. Esto es posible gracias a una enorme pantalla que permite tomar notas como si fuese una hoja de papel y, además, cuenta con el sistema operativo Android para que los usuarios disfruten de sus funciones. Pero ahora, es momento de hablar de el continuador de la saga de los Note.

Si estaban esperando la llegada de un Note evolucionado a las tiendas, es hora de que conozcan al Samsung Galaxy Note 2, que mejora en muchos aspectos a la primera parte de estos smartphones. La característica más  destacada del Note 2 es que cuenta con un monitor que supera las 5.3 pulgadas de su hermano y alcanza nada menos que las 5.5 pulgadas. El mismo es muy pero muy amplio y, además tiene consigo tecnología Super AMOLED y una resolución de 1280 × 720 píxeles.

Samsung Galaxy Note 2

Asimismo, al tener una pantalla enorme, el Samsung Galaxy Note 2 también es muy grande en dimensiones. Este equipo posee medidas de 80.5 x 151.1 x 9.4 milímetros y un peso de 180 gramos, así que necesitarán un bolso grande para llevarlo, ya que será difícil colocarlo en el bolsillo. Por si fuera poco, también posee una batería poderosa al extremo de 3.100 mAh, muy necesaria para soportar la luminosidad de su gigantesco monitor y para hacer funcionar al procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz y combinado con 2 GB de RAM.

Otras características son memoria interna de entre los 16, 32 y 64 GB de capacidad con ranura para tarjetas microSD incorporada por si necesitan más espacio, conectividad Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, navegador GPS, puerto USB 2.0, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED que graba videos HD a 1080p, otra secundaria para llamadas en video de 1.9 megapíxeles, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y aplicaciones especiales para tomar nota con el famoso S Pen, entre más cosas.

Vía: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *