Trucos útiles y sencillos para el BlackBerry Messenger

Chatear con amigos en el BlackBerry Messenger es algo que muchos hacen diariamente, ya que de esta forma pueden comunicarse con diferentes personas utilizando conectividad Wi-Fi o la conexión que abonan mensualmente en sus operadores. Este programa es muy completo y, hoy les daremos unos trucos útiles y sencillos que les servirán para sacarle mayor provecho al servicio de mensajería BBM.

BlackBerry Messenger

Renombrar un contacto

Lo primero que les enseñaremos a hacer es renombrar un contacto. Para hacerlo solo deben dirigirse al nombre de la persona y, una vez encima de la misma, tendrán que presionar la tecla de menú y seleccionar Rename Contact o Renombrar Contacto.

Colocar alerta de disponibilidad

Hay veces en que no pueden comunicarse con un contacto y es necesario colocar una alerta de disponibilidad. Para ello, solo basta con seleccionar la persona, presionar la tecla menú y dar clic en Set Alert. Cuando el contacto esté disponible, te avisará.

Llamar la atención de un contacto

En el BBM es posible alertar a un contacto de que necesitan su atención urgentemente. Para ello, solo basta con presionar tecla de menú y elegir la opción denominada Ping Contact. Esto provocará que el BBM de esa persona vibre una vez.

Iniciar una conferencia

Si desean iniciar una conferencia, podrán hacerlo de manera sencilla. Para ello, en la ventana de la conversación deberán presiona la tecla de menú y elegir Invite. Finalmente, tendrán que seleccionar los contactos que deseen añadir a la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *