Conectar el BlackBerry 8520 a una red Wi-Fi hogareña

El BlackBerry 8520, es un clásico de RIM que todavía tiene muchos fanáticos en todo el mundo, que disfrutan de sus cualidades tecnológicas y, además escriben mensajes extensos o chatean utilizando el completo teclado QWERTY que incorpora este equipo. De todos modos, cuando navegamos mucho por la red es habitual que no quedemos sin crédito de la operadora y, por ello, sería bueno conectarse mediante redes Wi-Fi.

Entonces, si todavía no saben cómo conectarse a un red Wi-Fi hogareña con el BlackBerry 8520, les daremos los pasos a seguir que no son muchos, simplemente tendrán que configurar algunas cosas y podrán conectar el equipo a redes inalámbricas públicas o ir a un bar a chatear con sus amigos sin gastar un centavo, aunque tendrán que pedir un café o algo para que no los echen. También tenemos un video explicativo.

BlackBerry 8520

Para conectar el BlackBerry 8520 a una red Wi-Fi hogareña, lo primero que deberán hacer es ingresar al menú principal del móvil y elegir el icono denominado Gestionar conexiones que posee una antenita. Cuando estén allí lo siguiente es dar clic en la opción Configurar red Wi-Fi y allí podrán seleccionar la de sus hogares o la de un bar, entre otras conexiones.

Entonces, para seleccionar una red solo basta con dar clic en Buscar redes y más tarde les pedirá permiso para activar el Wi-Fi, así que den Ok. Cuando aparezca la que estaban buscando la elijen y escriben la contraseña si es necesario. Eso es todo amigos, si tienen más consejos no duden en comentarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *