Apple contrataría a ex trabajadores de Google Maps para corregir los mapas del iPhone 5

Los usuarios del iPhone 5, sin dudas están disfrutando de las nuevas herramientas y mejoras en el popular teléfono de la manzana, aunque lamentablemente, a la hora de utilizar los nuevos mapas de Apple incorporados en el iOS 6, los mismos se sintieron muy desilusionados por la enorme cantidad de fallas que poseen. Esta situación llevó a Apple a tomar medidas drásticas para mejorarlos cuanto antes.

Según algunos portales de tecnología como TechCrunch, Apple trabaja para mejorar las fallas en la navegación y visualización de imágenes de sus mapas y para ello estaría contratando a ex trabajadores de Google con experiencia en este campo. De esta forma, en el futuro los mapas de Apple podrían ser similares a los desarrolladores por Google, aunque hay que tomar en cuenta que la compañía del buscador posee una larga trayectoria desarrollándolos.

Nuevos mapas de Apple

Entonces, para que el uso de los nuevos mapas de Apple sea mucho más preciso, la compañía fabricante del iPhone estaría pensado en unir a sus filas a varias de las personas que ayudaron a desarrollar Google Maps, la aplicación que hasta ahora utilizaban los dispositivos de la manzana hasta la llegada del nuevo sistema operativo iOS 6.

De todos modos, superar a Google será difícil, ya que esta compañía cuenta con cerca de 1100 trabajadores a tiempo completo en su división de mapas. Asimismo, esta firma posee otros 6000 empleados externos relacionados con Google Maps.

Vía: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *