Love Test Calculator: Calculadora de amor para celulares Android

En sus celulares Android pueden llevar muchas cosas como juegos, aplicaciones de entretenimiento, editores de fotos, redes sociales y muchas cosas más. Pero además, una app que muchos querrán tener en sus androides es la calculadora del amor, que les permite a las parejas poder mejorar su relación siguiendo al pie de la letra los consejos amorosos que recomienda la Love Test Calculator.

La Love Test Calculator es una aplicación gratuita para Android que sirve para conocer más profundamente a la persona que eligieron como pareja. Esta app calculará la fortaleza de la relación tomando en cuenta algunas cosas como la comunicación entre ambos, la capacidad de negociar que tienen los dos, la armonía, la energía y, también, los conflictos que habitualmente se presentan.

Love Test Calculator

Para comenzar a usar esta app es necesario llenar unos campos con el nombre y la fecha de nacimiento de sus parejas y, luego, tendrán diferentes opciones para elegir como un test con 60 preguntas, una herramienta que les permitirá saber si sus novios o novias los dejarán, juegos divertidos, palabras dulces para compartir y mucho más.

Esta calculadora del amor es compatible con Facebook y Twitter y tiene consigo herramientas muy variadas y divertidas. Podrán descargarla sin costo alguno desde la tienda oficial del marcianito, solo deben dar clic abajo o buscarla desde sus terminales del androide.

Enlace: Descargar Love Test Calculator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *