Telefónica Brasil sumó 305 mil nuevos clientes

Telefónica es una de las compañías más importantes en América Latina y tiene consigo una enorme cantidad de promociones y planes que son aprovechados por los clientes y, en muchos casos, hacen que abonados de otras operadores decidan pasarse a ésta. Esto sucede en Brasil, donde la firma sumó más de 305 mil nuevos usuarios en este último tiempo, un número considerable.

La novedad es que Telefónica Brasil cerró el mes de agosto con 76.48 millones de usuarios en total, un número muy elevado en comparación con otros países latinoamericanos. Esta cifra devela un dato importante que es que se sumaron 305.830 clientes más que en julio e indica, además, que la empresa es una de las que más crece en Brasil con miles y miles de abonados que se suman mes a mes.

Telefónica Brasil

Según las cifras que presentó el regulador Anatel, Telefónica es la empresa de telefonía principal en Brasil y cuenta con una cuota de mercado del 29.66%. En segundo lugar le quedó a TIM, filial de Telecom Italia, que integra unos 69.39 millones de usuarios y posee una cuota de mercado del 26,91%.

De esta forma, en total el mercado brasileño captó 1.49 millones de nuevas líneas, hasta alcanzar los 257.9 millones de usuarios de teléfonos. Sin dudas Brasil es uno de los países más importantes en el mercado de la telefonía.

Vía: Cinco Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *