Movistar y Vodafone ofrecen Internet móvil gratuitamente

Por Emiliano Morla el 14 de abril del 2009 | Sin comentarios

Nada mejor que navegar por Internet desde casa en nuestras computadoras y hacer las cosas que se nos ocurran, especialmente sentarnos cómodamente y leer Sin Celular… una bendición al alma. Pero muchos de nosotros también hacemos uso de Internet desde el móvil, ya que estamos mucho tiempo en la calle.

movistar-y-vodafone-ofrecen-internet-movil-gratuitamente

Por ello, es importante tener buenas promociones para que no gastemos tanto dinero mientras descargamos una película o el nuevo tema musical de Franz Ferdinand, pero: ¿Qué les parecería si la tarifa de Internet fuera gratis?

Obviamente no gratis para siempre, porque sería un milagro: pero por lo menos por algunas semanas. Y esto es posible gracias a las compañías Vodafone y Movistar. La primera de ambas, dispone de una nueva promoción para todos los usuarios que se den de alta por primera vez antes del 31 de julio de 2009 en cualquiera de las tarifas planas.

Por su parte Movistar dispone de una promoción similar pero solo hasta el 30 de abril y la cuenta de Internet de 10 euros será gratis durante el primer mes. Entonces quienes vivan en el Viejo Continente aprovechen esta oportunidad.

Vía: Xataka Móvil

Categorías: Movistar
Etiquetas: , , ,

Por


Dejar un comentario