Trucos útiles para el nuevo Alcatel OT-918

Por Emiliano Morla el 22 de septiembre del 2012 | 7 comentarios

El Alcatel OT-918, es uno de los celulares Alcatel con Android más recientes de todos los que presentamos en este último tiempo en este sitio. El móvil se destaca por tener un precio ajustado, un diseño atractivo y juvenil y, además, incorpora sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, conectividad 3G y Wi-Fi y muchas cosas más. Por ello, cuando lo tengan en sus manos sería bueno que sepan algunos trucos útiles.

Alcatel OT-918

Conectar el Wi-Fi

Los usuarios del Alcatel OT-918 y de los teléfonos Android en general, pueden seleccionar el tipo de conexión de manera sencilla. Para ello deben ir a Ajustes, Conexión Inalámbrica y Redes y finalmente a Redes Móviles para desactivar la transmisión de datos del operador usar solo el Wi-Fi.

Realizar un reseteo

Cuando comiencen a ver problemas en el funcionamiento del Alcatel OT-918, algo que sucede con todos los teléfonos, será necesario hacer un Hard Reset, aunque antes es imprescindible guardar los archivos importantes en la PC u otro celular. Para resetear tendrán que ir a Menú, Ajustes, Privacidad y dar clic en Restablecer Datos de Fábrica.

Usar el almacenamiento externo

Cuando se estén por quedar sin memoria interna del teléfono, es importante saber cómo usar el almacenamiento externo. Entonces, para descargar música y vídeos mediante cable de datos solo tienen que dar clic en Ajustes, Aplicaciones y finalmente en Desarrollo.

Vía: Tecnficado

Categorías: Alcatel, Guias
Etiquetas: , , , , ,

Por


7 comentarios

Dejar un comentario