Tres cosas que no sabíamos sobre los celulares Android

El marcianito verde de Android es conocido por todos los usuarios de este sistema operativo de Google y, cuando comenzamos a usarlo, aprendemos a manejar sin problemas sus diferentes funciones y herramientas. De todos modos, el SO del androide tiene sus secretos que serán develados por nosotros ahora misma. Se trata de tres cosas que muchos no sabíamos sobre el Android y debajo tienen la lista.

Cosas que no sabíamos del androide

El GPS prendido no gasta batería

En todas partes escuchamos que cuando dejamos la conexión 3G encendida la batería dura poco y nada y, lo mismo sucede con el GPS. De todos modos, la segunda opción es errónea, ya que en el momento que prendemos el GPS no necesariamente está siendo utilizado por el celular, así que al no estar funcionando no gasta energía. Pero, si abrimos una app como mapas u otras de localización, si gastará batería.

El Task Killers es perjudicial para el sistema

En muchos sitios y, en este también, recomendamos la app Task Killers que permite cerrar las aplicaciones del androide de manera sencilla. De todos modos, a largo plazo el uso constante de este programa podría ser perjudicial para el SO, ya que constantemente cierra todo lo que corre inclusive procesos de sistema importantes, así que hay que tener cuidado.

Descargar un antivirus no es necesario

La mejor forma de evitar los virus es no descargar aplicaciones de fuentes desconocidas, sino que siempre deberán hacerlo desde el Google Play y, además, ayuda mucho leer los comentarios en la tienda del androide. Lo que sucede con los antivirus, es que los prevendrán de los gusanos, aunque los mismos no desinfectan el equipo. En otras palabras, si el archivo malicioso se infiltra en el sistema ya será muy tarde. De todos modos, con un simple formateo todo queda arreglado.

Vía: PoderPDA

Una respuesta a “Tres cosas que no sabíamos sobre los celulares Android”

  1. cocoro dice:

    Si en verdad es cierto lo de los virus un simple formateo arregla todo x q chingados cobran algunas descargas de antivirus y no es poco !!!!! Y no pienso lo mismo hacerca del gps claro q cuqndo esta encendido no rinde la bateria y no soy el unico q tiene uno,mucha gente q lo tiene lo dice y de x si no le dura la bateria son los mejores celulares en muchos aspectos pero malos en otras cosas o mejor dicho tienen sus detalles gracias saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *