iPhone 5: La estrella del mundo de los smartphones es oficial

Con bombos y platillos presentamos a la estrella principal en el mundo de los smartphones que se hizo presente oficialmente hace poco y nada, y ahora lo tenemos en este sitio para que lo conozcan en detalle. Estamos hablando del iPhone 5, la nueva versión del popular teléfono de la manzana que desde el 2007 está evolucionando para sorprender a los fanáticos de este dispositivo, que son sumamente fieles a la marca de la manzana y constantemente están esperando novedades de este celular.

iPhone 5

Pantalla de avanzada

La pantalla del iPhone 5, el nuevo competidor del Samsung Galaxy S3, es una de sus cualidades principales, ya que aumentó media pulgada más comparada con su antecesor y, actualmente, su resolución alcanzó los 1136 x 640 píxeles. Asimismo, su aspecto ahora es de 16:9 y el monitor eliminó una de sus capas, ya que los sensores táctiles están integrados directamente en el panel LCD.

Por su parte, la pantalla se diferencia con las de los iPhone anteriores al tener menos reflejos y mucho más brillo, algo que les permitirá leer textos a plena luz del día y podrán disfrutar de contenido multimedia en cualquier momento y lugar. Asimismo, con respecto a su diseño, podemos decir que es un 18% más delgado.

Mayor velocidad y nuevos conectores

El iPhone 5 tiene la ventaja de poder conectarse a mayor cantidad de redes mundiales que antes, algo que les permitirá navegar a mayor velocidad en diferentes países del mundo. Además, incorpora una conexión W-Fi nueva de 802.11n en las bandas de 2.4 y 5 Ghz, para alcanzar unos 150 Mbps de navegación.

Este equipo, también estrena estradas nuevas. Una de ellas es el conector denominado Lightning que posee 9 pines y es reversible para conectarse de cualquier forma. Asimismo, la salida de auriculares también incorpora diseño renovado y, por si fuera poco, dejó de lado la tarjeta microSIM para comenzar a usar una nanoSIM.

Cámara de fotos poderosa

La cámara de fotos del iPhone es excelente, aunque muchos esperábamos que superara los 10 megapíxeles como sucedió en otros smartphones de diferentes marcas. La misma quedó en 8 megapíxeles y tiene la ventaja de poseer tecnología fotográfica interesante como sensor retroiluminado, lente de cinco elementos de zafiro, apertura f2.4 y otras mejoras más para hacerla superior a la del iPhone anterior.

Esta cámara posee una grabadora de videos en HD a 1080p y, para que las tomas salgan mucho mejor, cuenta con una mejor estabilidad y tecnología fotográfica de detección de rostros. Por si fuera poco, será posible tomar fotografías mientras grabamos vídeo, una funcionalidad de avanzada. No olvidemos su cámara secundaria que es tan buena como cualquier ya que graba vídeos a 720p, posee sensor retroiluminado y le dará la posibilidad de realizar videollamadas vía 3G.

Precios del iPhone 5

El iPhone 5 se ofrece en diferentes versiones con los colores blanco plateado y negro grafito y, depende el modelo, el precio variará. El de 16 GB de memoria interna cuesta unos $199 dólares, el de 32 GB cuesta $299 dólares y el más costoso es el de 64 GB que tiene un precio de $399 dólares.

Vía: Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *