Nokia Lumia 820: Celular de gama media con Windows Phone 8

El nuevo sistema operativo Windows Phone 8, comenzará a dar sus primeros pasos en el mundo de los celulares con la llegada de los nuevos Lumia de Nokia, que pretenden conquistar a gran parte de los usuarios que buscan equipos táctiles con características técnicas interesantes y diseños juveniles. Uno de los hermanos que se presentaron recientemente es el Nokia Lumia 820, un equipo con tecnología muy buena, estética atractiva y un precio ajustado para que todos puedan tenerlo.

El Nokia Lumia 820 llega al mundo para sumarse a la familia de los Lumia y sus características lo hacen similar a otros como el Nokia Lumia 710, ya que se trata de un móvil de gama media que posee funciones de smartphone y una combinación de tecnología y precio que lo hará irresistible para quienes lo vean en las tiendas. Asimismo, integrar un sistema operativo innovador como el Windows Phone 8, lo hace mucho más interesante aún.

Nokia Lumia 820

A pesar de ser un gama media, de todos modos el Nokia Lumia 820 tiene en el frente una pantalla muy amplia y nítida. La misma es una de 4.3 pulgadas con resolución WVGA y panel OLED que posee una nitidez muy buena para ver videos o fotos. Lo bueno de este monitor es que incorpora tecnología que permite utilizarlo con guantes y los menús se moverán velozmente, ya que incorpora un procesador Snapdragon S4 con doble núcleo a una velocidad de 1.5 Ghz, que se combina con 1 GB de RAM, casi una computadora de bolsillo.

Asimismo, si desean almacenar aplicaciones, canciones, películas o diferentes recursos, podrán hacerlo en su memoria interna de 8 GB que es posible ampliar mediante tarjetas microSD y, además, posee cualidades multimedia como cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss para tomar fotos muy buenas en todo momento, además que también integra reproductor multimedia y todo lo necesario para el entretenimiento.

Asimismo, el Lumia 820 les permitirá intercambiar las carcasas de diferentes colores y cuenta con un cargador inalámbrico integrado.

Vía: Nokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *