Configurar la conexión a Internet del Nokia E5

| 1 comentario


El Nokia E5 es uno de los celulares más populares de la marca finlandesa y las razones de su éxito son, sin dudas, su diseño atractivo con teclado QWERTY integrado y una franja plateada ubicada en el espacio entre las teclas y la pantalla y, además, es un equipo especial para navegar por Internet y acceder a las redes sociales más populares. Por ello, sería bueno saber cómo configurar las conexiones del E5.

Configurar la conexión a Internet del Nokia E5 no es una tarea compleja, ya que con solo navegar un poco por las opciones podrán modificar el tipo de red que quieran utilizar para chatear en Facebook, revisar la información del correo o comunicarse con sus contactos de Twitter. Asimismo, este dispositivo puede alternar automáticamente entre redes GSM y 3G para utilizar la que mejor funcione.

Nokia E5

Para configurar la conexión deberán seleccionar Menú, luego Panel de Control, más tarde Configuración y Teléfono y finalmente dar clic en la opción Red. Cuando hayan llegad allí podrán elegir Modo de red y, en aquel lugar, encontrarán Modo dual, que es la red GSM ó 3G, depende la que deseen usar.

Asimismo, en el apartado de conexiones también encontrarán la conectividad Wi-Fi para poder navegar sin costo alguno en lugares con señal pública. En el video explican cómo acceder a todas ellas, ustedes deberán elegir las que más les convengan.