Temas animados de paisajes para el Nokia Asha 303

El Nokia Asha 303 es uno de los teléfonos sociales más recientes de la compañía Nokia que se venden en todo el mundo. Este equipo posee un diseño atractivo y juvenil, teclado QWERTY completo para escribir textos de manera veloz en cualquier momento y diferentes aplicaciones muy especiales para la comunicación. Por ello, si querían adornarlo tenemos unos temas de paisajes que son animados.

Beautiful Waterfall

Beautiful Waterfall

El primero lleva el nombre de Beautiful Waterfall y muestra unas cascadas muy altas que bañan el paisaje con las aguas cristalinas que caen desde las alturas. Un theme realmente muy bello.

Forest Brook

Forest Brook

En segundo lugar tenemos al tema denominado Forest Brook, donde podemos ver unas cascadas más pequeñas que están escondidas entre las rocas de un lugar mágico. Además, en la imagen verán flores y otros detalles más.

Parque animado

Parque animado

En algún lugar del mundo existe un lugar maravilloso repleto de plantas, árboles y un lago que se mueve suavemente con la brisa del viento. Se trata del Parque animado que podrán usar como tema en sus Asha 303.

In Field

In Field

In Field es un theme que muestra en el medio de la imagen a una casita creada con piedras que posee un molino al costado y árboles que se dibujan a su alrededor. Pueden descargar este tema desde el enlace.

Live Rain

Live Rain

Finalmente le toca el turno a Live Rain, el cual, muestra a una casa de color blanco muy simpático y, en el fondo, verán como cambia el paisaje depende la hora del día y el clima que estemos viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *