Resetear el Motorola Dext para solucionar fallos

El Motorola Dext es uno de los pioneros en el mundo de los androides, ya que tiene varios años encima y, en algunos mercados, se presentó como el primer celular con sistema operativo Android. Este clásico equipo con teclado QWERTY, conectividad 3G, acceso a las redes sociales más populares y mucho más, tiene gran cantidad de simpatizantes y, por ello, les daremos un truco para solucionar fallos.

El Motorola Dext puede fallar en algunas ocasiones. Tal vez, en distintas oportunidades tuvieron problemas con los SMS, con la pantalla o, simplemente, el móvil se reinicia solo sin detenerse. Entonces, para solucionar algunos inconvenientes es necesario resetearlo y dejarlo como nuevo, aunque antes es necesario que hagan una copia de lo más importante que tienen dentro del equipo para no perderlo.

Motorola Dext

Para resetear el Motorola Dext primero deberán apagar el teléfono y encenderlo y, cuando aparezca el logo de Motorola en pantalla, tendrán que mantener presionado el botón de la cámara de fotos. Cuando vean un menú es necesario presionar el botón para bajar el volumen e inmediatamente tendría que aparecer una pantalla con un triángulo y un celular. En ese momento solo presionen Alt+L y se presentarán tres opciones. La primera es reiniciar, la segunda instalar de la memoria SD y la tercera es formatear el terminal y dejándolo como nuevo.

Cuando vean las copiones, tendrán que oprimir Alt+W, que es la tercera opción, o buscarla con el control del teléfono para seleccionarla. Cuando hagan eso el móvil se formateará y más tarde deberán reiniciar el equipo, es decir, elegir la primera opción, y listo el Dext les quedará como nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *