Darle un estilo retro a las fotos con 7DayPic para Nokia

Los imágenes de hace 30 años atrás, o más, no son tan nítidas como las que capturamos con las cámaras fotográficas digitales actuales o con los smartphones con lentes poderosas, aunque de todos modos, las fotos retro tienen su encanto y muchos buscan el efecto antiguo en sus capturas. Por ello, si tienen en sus manos un celular de la marca Nokia, queremos recomendarles una aplicación muy interesante.

Se trata de la aplicación 7DayPic para Nokia, un programa que cumple una sola función que es envejecer las fotografías que hayan descargado de Internet o tomado con las cámaras de sus celulares en sus vacaciones y reuniones con amigos. Con esta app podrán hacer de cuenta que fotografiaron a sus familiares o seres queridos hace muchas décadas atrás, una buena forma de volver al pasado.

7DayPic para Nokia

Cuando inicien esta aplicación, la misma envejecerá sus fotografías preferidas automáticamente y hará que luzcan como si hubiesen sido tomadas con cámaras antiguas de los años ’60 o ’70. Entonces, si quieren que su banda luzca como Led Zeppelin o que parezca que sus amigos vivieron hace más de 30 años atrás podrán hacerlo.

Con esta app podrán también compartir fotos en Facebook para que todos las vean y compartan. Para descargar 7DayPic para Nokia, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo. Seguro la disfrutarán.

Enlace: Descargar 7DayPic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *