Información de la operadora Personal en los celulares Android

Ser cliente de Personal no solo implica poder acceder a llamadas telefónicas y mensajes de texto abonados mensualmente, sino que además esta compañía posee una gran variedad de servicios que los clientes utilizan para el entretenimiento, la comunicación y el ocio. De todos modos, constantemente estamos llamado a la operadora para que nos de información sobre el uso de diferentes cosas, algo que puede resultar molesto, especialmente cuando no nos atienden por horas.

Por ello, me gustaría recomendarles una aplicación para celulares Android que los sacará de un apuro en muchas ocasiones, ya que incorpora toda la información relacionada con la operadora Personal. Esta app se suma a otras de la compañía telefónica como el programa oficial de Club Personal y otros similares. Seguro los ayudará a conocer diferentes beneficios y detalles útiles.

Aplicación de la compañía Personal

Esta app lleva el nombre de Mi Cuenta Personal y, entre otras cosas, les permitirá realizar las consultas más frecuentes sobre sus líneas, ver los consumos actuales, tener detalles de la factura, saber todo sobre planes y servicios activos, consultar tus puntos del Club Personal, usar un buscador de beneficios y ver en un mapa los comercios con beneficios que están cerca de ustedes, entre más cosas.

Para tener la información de la operadora Personal en los celulares Android, solo deben descargar esta aplicación tan útil. Para bajarla simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo y descargarla sin costo alguno.

Enlace: Descargar Mi Cuenta Personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *