PCD ADR 1105: Sencillo y con Android

Por Emiliano Morla el 29 de agosto del 2012 | 27 comentarios

Los celulares de PCD están comenzando a hacerse nombre en Argentina, país donde se fabrican y comercializan. Lo mejor de estos equipos es que poseen diversas características interesantes, diseños atractivos y, lo mejor, es que cuestan poco dinero en comparación con otros de su estilo. Ahora, además de los que ya detallamos en este sitio, vamos a agregar a la lista otro que posee SO Android.

El que tenemos hoy lleva el nombre de PCD ADR 1105 y, al igual que el PCD TTX 38 que detallamos hace algunos días aquí en este sitio, el 1105 posee un teclado QWERTY especial para redactar textos extensos en poco tiempo y chatear con amigos en las redes sociales y servicios de mensajería. Pero, su ventaja es que integra el sistema operativo Android, algo que les permitirá descargar apps y disfrutar de las apps de Google que trae instaladas de fábrica.

PCD ADR 1105

El PCD ADR 1105 puede ser considerado como un androide bastante accesible, aunque si lo consiguen bajo una operadora les costará mucho menos que libre. Este teléfono cuenta con buenas características técnicas como pantalla táctil que les permitirá controlar al Android y otras cosas importantes como cámara de 3 megapíxeles con buena calidad de imagen, reproductor de Mp3 y Mp4, sintonizador de radio FM y muchas cualidades multimedia más.

Pero, con respecto a la conectividad, podemos decir que el PCD ADR 1105 incorpora navegador GPS para recorrer los mapas de Google sin problemas, Bluetooth para compartir contenido, acceso a correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter y, además, tendrán la posibilidad de navegar por Internet sin costo alguno utilizando la conectividad Wi-Fi mediante señales públicas. El precio libre en Internet ronda los $1200 pesos. Un equipo argentino muy completo que vale la pena tener en cuenta si adoran al androide.

Vía: PCD

Categorías: Android, Otras Marcas
Etiquetas: , , , , ,

Por


26 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario