Mismo número para los que cambien de compañía telefónica en Argentina

Y todos nosotros dibujaremos una sonrisa con esta noticia: es momento que hagan valer sus derechos si no están de acuerdo con las políticas, planes y promociones de su compañía telefónica. Pueden cambiar de empresa de celulares y mantener sus mismos números de teléfonos.

mismo-numero-para-los-que-cambien-de-compania-telefonica

Por lo menos, esto es lo que la Justicia Argentina determinó para los usuarios de los teléfonos móviles: podrán quedarse con sus viejos números por más que pasen de Claro a Movistar o viceversa. Del mismo modo, si pasan de Personal a Claro o vuelven a Movistar luego de experimentar con ambos, no hay problema (por lo menos en teoría).

Esta movida comenzó hace 6 meses, cuando la Unión de Usuarios y Consumidores promovió una acción colectiva que llegó hasta el Juez Enrique Lavié Pico, titular del Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 6.

Y gracias a un fallo, en un plazo de no más 90 días todos deberán tener la posibilidad de mantener un número. Lo que todavía no está claro es si solo las tres empresas más conocidas o también Nextel da esta posibilidad.

Vía: Diario Uno Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *