Recuperar el código seguridad de celulares Nokia

En muchos casos, es necesario recuperar el código seguridad de celulares Nokia, ya que es habitual que los usuarios olviden el nuevo que eligieron y, sin él, no tienen la posibilidad de liberarlo o realizar diferentes trucos con el equipo de la compañía finlandesa. Entonces, si estaban buscando un tutorial para recuperarlo y no les funcionó ninguno de los que encontraron en Internet, pueden probar el siguiente método.

Lo primero que deben hacer es descargar el Nokia PC Suite que encontrarán dando clic en el enlace que aparece en su nombre y, también, tendrán que bajar el programa Nemesis Service Suite desde el link inferior, que los ayudará en la tarea de recuperar el código. Cuando tengan ambos, lo primero que harán es cerrar el Nokia PC Suite y conectar el teléfono al ordenador mediante USB. A la hora de elegir el modo de conexión, selecciona el por defecto o modo PC Suite.

Recuperar el código de seguridad

Cuando hayan hecho eso luego abren el Nemesis Service Suite y dan clic en el botón que dice Scan for New Devices que se encuentra en la esquina derecha de arriba de la ventana. Más tarde deberán pulsar Phone Info y finalmente dar clic en la opción Scan. Finalizado eso, es necesario presionar en la pestaña Permanent Memory, luego en Read y solo resta esperar unos minutos, ya que el programa empezará a leer la memoria del teléfono e irá guardando el resultado en el ordenador en la ruta Archivos de programaNSSBackuppm12345678912345.pm. El número del final cambiará según el IMEI de sus teléfonos.

Cuando hayan finalizado, van desde sus computadoras a la ruta que nombramos arriba y abren el archivo que aparece en el Bloc de Notas, para ello deberán dar clic derecho en él y elegir Abrir con. Hecho eso, luego tendrán que desplazarse por dicho archivo hasta el campo «[308]» donde verán que aparece una línea que empieza por «5=», que es la que contiene el código de seguridad. De todos modos, el código está encubierto y para encontrarlo tendrán que desechar los números en rojo. Por ejemplo, si les aparece el código 31323334350000000000 borran los números rojos y quedará 12345.

Enlace: Descargar Nemesis Service Suite
Vía: El Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *