PCD DTV 1188: Teléfono con TV digital fabricado en Argentina

Muchos son los celulares que se fabrican en Argentina, ya que en el sur del país existe una empresa que se dedica a ensamblar los equipos de las distintas compañías más reconocidas en el mundo de los móviles. Pero, además, en tierras argentinas también se producen terminales propios, que tienen precios ajustados y tecnología interesante. Uno que vale la pena destacar es el denominado PCD DTV 1188, que incorpora televisión digital y características técnicas especiales para los usuarios actuales.

El PCD DTV 1188 es un teléfono que es fabricado por la empresa Telecomunicaciones Fueguinas SA y, como pueden ver, su diseño tiene un estilo candybar clásico con botones numéricos en la parte inferior y una pantalla reducida en comparación con la de los celulares táctiles que abundan en el mercado. Su característica principal es que tiene consigo acceso a televisión digital para ver los programas, encuentros deportivos y canales que se transmiten por aire en las diferentes regiones del país.

PCD DTV 1188

Asimismo, otras características especiales son parlantes integrados para escuchar audio sin necesidad de auriculares, acceso a redes sociales y servicios de mensajería instantánea y entrada para dos tarjetas SIM para poder utilizar este teléfono con dos líneas diferentes. De esta forma, si ustedes están utilizando una línea y los llaman de otra, este equipo los informará y dejará en espera la comunicación entrante.

Entre sus características técnicas, el PCD DTV 1188 posee pantalla compacta de 2.4 pulgadas con 253 millones de colores y una resolución de 800 x 480 píxeles, sistema operativo nativo denominado Nucleus, procesador de solo 208 Mhz, una memoria RAM de 512 MB, 16 GB de almacenamiento para que guarden imágenes y lo que deseen en su interior, cámara de fotos humilde de 1 megapíxeles, reproductor de audio y video integrado, radio FM y otras cosas más.

Se vende en diferentes tiendas de Argentina por unos $700 pesos libre.

Vía: PCD

2 respuestas a “PCD DTV 1188: Teléfono con TV digital fabricado en Argentina”

  1. yoli dice:

    hola , me gustaria saber ke otras caracteristicas tiene este telefono, la verdad esta bueniiiiisimo, me hubiera gustado la pantalla un poco mas grande , ya k tiene la tda, ke es muy buscada y no todos los celulares la tienen.

  2. yoli dice:

    quiciera preguntarles el celular pcd Quickfire tambien lo fabrican aca en la argentina ? pork me gustaria comprarlo, tambien cuenta con television digital abierta ??? kiciera conocer todas las caracteristicas ke posee este celular tambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *