Resetear el Blackberry 8520 para solucionar problemas

El Blackberry 8520, es un clásico en el mundo de los celulares sociales que está lejos de pasar de moda, ya que son muchos los usuarios que disfrutan de su tecnología y, especialmente, de su completo teclado QWERTY que permite escribir texto como si fuese una computadora. Este equipo posee muchas cualidades, aunque en ocasiones puede fallar así que sería bueno que sepan cómo resetearlo.

Resetear el Blackberry 8520 es útil para solucionar problemas, pero antes de hacer nada es aconsejable guardar los archivos importantes y contactos telefónicos en la computadora para no perderlos. Quizás este truco no arregle sus equipos, así que deberán intentarlo si están seguros de verdad, ya que se estarán arriesgando a dañarlo.

Resetear el Blackberry 8520

En primer lugar les diremos como hacer un Hard Reset, es decir, un reseteo completo que les borrará todo y dejará al móvil con los valores iniciales de fábrica. Primero, tendrán que pulsar tecla Menú, luego Opciones, Opciones de Seguridad y finalmente dar clic en Borrado de seguridad. En aquella opción tendrán que marcar cada casilla con lo que desean eliminar y más tarde escriben la palabra Blackberry y presionan en Borrar.

De todos modos, también existe un reseteo simple denominado Soft Reset que no borrará todo lo que tienen en el celular. Para hacerlo deberán mantener pulsadas durante unos segundos las teclas Del, Alt y aA, como aparece en la imagen.


Vía: A Tientas con la Informática

5 respuestas a “Resetear el Blackberry 8520 para solucionar problemas”

  1. jose dice:

    esta vacan tio

  2. malacha dice:

    excelente aporte gracias !!!!!!!!

  3. javier dice:

    muy bueno aporte locoooooteeee::::)))

  4. marwann dice:

    gracias por el dato

  5. Melvin Romero dice:

    que tal…..?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *