Juegos de motos gratis para celulares Android

Hay personas que adoran las motocicletas, ya que permiten sentir el viento de la autopista cada vez que recorren el pavimento y, además, los juegos relacionados con ellas son verdaderamente adictivos y divertidos. Entonces, no hay nada mejor que sentarse cómodamente en un sillón o en cualquier lugar a disfrutar games de este estilo en los celulares del androide y hoy tenemos 5 muy buenos.

Moto X Mayhem

Moto X Mayhem

Moto X Mayhem es uno de los games más divertidos para Android, ya que posee gráficos muy coloridos y detallados, diferentes terrenos para saltar con la motocicleta y tiene consigo también una tabla de posiciones online.

Racing Moto

Racing Moto

Racing Moto es ya un clásico en el Google Play y cuenta con cientos de miles de descargas en todo el mundo. Este título los llevará a las calles de la ciudad donde deberán esquivar los vehículos que se les crucen en el camino.

Mental Mouse

Mental Mouse

Existe un pequeño ratón locos de nombre Mental Mouse que recorre la casa arriba de su motocicleta y hace acrobacias con la misma en el patio, la cocina y en cualquier lugar donde haya mucha acción.

Crazy Bike Racing Moto

Crazy Bike Racing Moto

Crazy Bike Racing Moto es otro juego de motos similar al anterior donde el objetivo es realizar saltos y piruetas con la motocicleta sin golpearse en el intento. Deberán tener mucha paciencia y nervios de acero para jugar.

Racing Splitter Moto 2

Racing Splitter Moto 2

El compilado finaliza con Racing Splitter Moto 2, un game donde deberán recorrer el pavimento a toda máquina sin estrellarse con los coches. Podrán jugarlo utilizando el acelerómetro del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *