Juego de las Olimpiadas de Londres 2012 gratis para Android

Las Olimpiadas de Londres 2012 son el evento deportivo que más esperamos desde que comenzó este nuevo año y, todos nosotros disfrutamos de cada uno de los deportes donde participan los deportistas de nuestro país. Pero, además de ver las disciplinas deportivas en la televisión, también sería bueno que ustedes compitan de los Juegos Olímpicos descargado un game gratuito para Android.

As es, los usuarios de teléfonos del androide que tugan instalada la versión 2.2 en adelante, tendrán la posibilidad de participar de las Olimpiadas con el juego oficial de Londres 2012, que seguro disfrutarán en sus ratos libres. Los gráficos y movimientos de este título son muy buenos y, es recomendable tener un celular relativamente poderoso para que no se trabe mientras están jugando.

Olimpiadas de Londres 2012

Entre sus características, el juego de las Olimpiadas de Londres 2012 tiene consigo 9 eventos olímpicos que son 100 metros llanos y con obstáculos, triple salto, natación estilo mariposa, arquería y muchas otras disciplinas más en las que podrán competir desde sus teléfonos móviles del androide.

Asimismo, este game posee 8 lenguajes diferentes entre los que se incluye el español y tiene consigo 3 modos de juegos que son Entrenamiento, Olimpiadas y Competencia. Pueden descargar el juego de las Olimpiadas de Londres 2012 para Android dando clic en el enlace de abajo y no deberán pagar nada por él.

Enlace: Descargar Juegos Olímpicos 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *