Temas de fantasía para el Nokia C3

Para adornar nuestros celulares no hay nada mejor que elegir algunos temas que tengan incorporados imágenes atractivas que nos den ganas de observarlas cada vez que encendamos el teléfono. Entonces, una recomendación es buscar en la web diferentes themes que incorporen dibujos de fantasía muy atractivos y hoy tenemos algunos de este estilo que son compatibles con el Nokia C3.

Tema Angel

Tema Angel

Tema Angel es el primero de la lista y muestra la imagen de un ser angelical que se dibuja delante de una imagen luminosa que hace que se vea su sombra. Un theme muy atractivo que seguro les gustará.

Dragon was born

Dragon was born

Los dragones son seres mitológicos que vuelan por los cielos y escupen fuego por sus bocas. Los mismos son adorados por los amantes de la fantasía y, por ello, deberían descargar el tema Dragon was born.

Tema Unicornio

Tema Unicornio

En tercer lugar tenemos al Tema Unicornio que está inspirado en los corceles con un cuerno mágico en sus cabezas que vagan por los bosques y son vistos solo por las personas que realmente los necesitan.

Fantasy Love

Fantasy Love

El amor no solo existe entre los seres que viven en el mundo real, sino que las creaciones cibernéticas del futuro también pueden amar. Este es el caso de dos androides enamorados que aparecen en el theme Fantasy Love.

Fairy SWF

Fairy SWF

Fairy SWF es el último del compilado y se trata de uno que muestra a un hada mágica que viven en la naturaleza y comparte su magia con los seres vivos que habitan a su alrededor. Un tema interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *