Juego de montañas rusas Rollercoaster Extreme para Nokia

No hay nada que nos haga sentir más vivos, que la sensación en el cuerpo que sentimos cuando subimos, bajamos, damos vueltas y caemos a toda velocidad sobre pendientes pronunciadas en las montañas rusas de los parques de diversiones. Entones, si se quieren divertir con este juego, podrán hacerlo en sus celulares Nokia con un game denominado Rollercoaster Extreme que seguro les gustará.

Rollercoaster Extreme es un juego con unos gráficos en 3D muy detallados, que les funcionará en los smartphones táctiles de la marca finlandesa, así que no intenten instalarlo en celulares de gama baja ya que es probable que no sea compatible. Para jugarlo, deberán mover los móviles a la derecha e izquierda utilizando el acelerómetro del teléfono, algo que aumenta la sensación de realismo del game.

Rollercoaster Extreme para Nokia

Entre sus características, el Rollercoaster Extreme para Nokia tiene consigo ocho montañas rusas diferentes ubicadas en las afueras de Nueva York y, el objetivo del juego, es superarlas en el menor tiempo posible. En cada recorrido encontrarán objetos que aumentarán la velocidad del carro y también existen desvíos para cortar camino.

Asimismo, los usuarios podrán desbloquear nuevas áreas en el juego y encontrarán insignias para recoger en cada nivel. El game de montañas rusas Rollercoaster Extreme para Nokia es muy divertido y podrán descargarlo abajo sin costo alguno, nada mejor que eso.

Enlace: Descargar Rollercoaster Extreme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *