Huawei U8651T: Un celular táctil con Android

Cuando ingresamos al sitio oficial de Huawei, nos encontramos con una enorme variedad de teléfonos con diferentes estéticas y tecnología que son catalogados por la firma como smartphone o móviles tradicionales con estilo clásico. Todos ellos tienen consigo diseños coloridos y atractivos y, como es de esperarse, esta compañía posee en catálogo equipos con el sistema operativo del androide de Google. Uno de ellos es el Huawei U8651T.

El Huawei U8651T se presenta como un smartphone de gama media, que posee la tecnología justa y necesaria para satisfacer las necesidades del usuario moderno. El mismo, tiene consigo acceso a Internet, aplicaciones compatibles que pueden ser descargadas desde el la tienda de Android y diferentes herramientas gentileza de Google. Además, su diseño es atractivo y compacto, ya que posee dimensiones de 116.4 x 60.4 x 12.2 milímetros, peso de 117 gramos y carcasa de dos colores que son negro y rojo.

Huawei U8651T

Este equipo permite controlar las diferentes funciones del Android 2.3 Gingerbread, la versión anterior a la más nueva del androide, presionando en su pantalla de 3.5 pulgadas QVGA con una resolución de 320 x 240 píxeles, la cual no es la más amplia del mercado, pero está cerca de las dimensiones de la que poseen los smartphones más amplios. Por su parte, para hacer que todo funcione de manera dinámica, integra un procesador de 600 MHz.

Entre sus cualidades multimedia, el Huawei U8651T tiene consigo un completo reproductor de audio y video, acceso al portal YouTube para ver los videos más populares cuando sea donde sea, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, entrada para tarjeta de memoria microSD de 32 GB para aumentar la capacidad interna, puerto USB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, radio FM, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y mucho más. Un móvil de gama media muy completo que vale la pena tener en cuenta.

Vía: Huawei

Una respuesta a “Huawei U8651T: Un celular táctil con Android”

  1. santana de la cruz dice:

    Hola es visto este cel en mano de alguno usuario del cual me es mesado encantado por su tamano pero no es encontrado donde comprar uno cuanto para negocio si me pueden decir en cual pagina puedo encontrar para comprarlo hay esta mi correo gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *