Juego de fútbol FIFA 2013 para celulares Java

Por Emiliano Morla el 16 de julio del 2012 | 2 comentarios

Cuando llega la hora de descanso en el trabajo o la universidad, muchos aprovechan para sentarse en una silla a jugar algunos juegos del celular y distenderse de las preocupaciones de la vida cotidiana. Por ello, siempre es importante descargar games compatibles con nuestros móviles que nos diviertan durante horas y, hoy, tenemos uno que vale la pena descargar si adoran el fútbol.

Se trata de la nueva versión del FIFA, un clásico en el mundo de los games de fútbol para consolas, PC y celulares que podrán descargar sin costo alguno y jugar durante horas y horas en sus ratos de ocio. El mismo lleva el nombre de FIFA 2013 y es nada menos que la edición 2013 de este popular título, que es compatible con los celulares Java. Así que no duden en probarlo en sus teléfonos a ver si les funciona.

FIFA 13

Entre sus características, el FIFA 2013 para teléfonos Java tiene consigo unos gráficos detallados, estadios muy bien diseñados y diferentes modos de juego que son Temporada, Virtual Pro, Copa Personalizada, Entrenamiento y diferentes mini juegos para entretenerse en cualquier momento y lugar.

El FIFA 2013 para celulares Java, es uno de los más divertidos de los nuevos títulos de fútbol que se presentaron para móviles tradicionales de gama media y baja. Podrán descargarlo sin costo dando clic en el enlace.

Enlace: Descargar FIFA 2013

Categorías: Juegos
Etiquetas: , , , , ,

Por


2 comentarios

Dejar un comentario