Twitter renueva su sitio web para móviles de gama baja

Las redes sociales más importantes del momento crecen cada día más, ya que son compatibles no solo con las tabletas y smartphones de todas las marcas, sino que además poseen sitios web especiales para acceder desde cualquier equipo de gama baja con navegador Wap. Por un lado, Facebook tiene consigo la versión denominada Facebook Mobile Java y Twitter también cuenta con un portal al que podemos ingresar desde un teléfono básico.

Estamos hablando del portal mobile.twitter.com, al que es posible acceder desde cualquier teléfono básico, siempre y cuando tengan navegador de Internet incorporado. La novedad es que este portal fue completamente actualizado para que utilizar la red social del pajarillo sea una experiencia mucho más dinámica y veloz. De esta forma, conversar con amigos será más sencillo que antes.

Twitter para móviles de gama baja

Esta renovación les llevó algunos meses a los ingenieros de Twitter y el resultado final salta a la vista, ya que fue modificado en diferentes aspectos, tanto en su estética como también en su funcionamiento. Entre otras cosas, ahora posee el nuevo logo del pájaro azul y las pestañas de Twitter que existen en la actualidad.

Asimismo, también cuenta con mejoras en el timeline y en los tuits y de las páginas. Por su parte, ahora es más sencilla y rápida la consulta del servicio desde móviles tradicionales. Entonces, si quieren probar el nuevo Twitter para equipos básicos, solo deben ingresar desde el navegador al portal mobile.twitter.com.

Vía: Noticias de Gipuzkoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *